Astronaut Wives Club

Joel Johnstone y Kenneth Mitchell fichan por Astronaut Wives Club

joel_johnstone

Astronaut Wives Club parece estar completando del todo a su reparto principal. Tras anunciar varios fichajes en las últimas semanas, la nueva serie de ABC suma ahora la presencia de Joel Johnston, actor al que vimos en The Newsroom así como la de Kenneth Mitchell visto en Jericho.

El drama ambientado en 1960, narra la historia real de las mujeres que estaban al lado de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el apogeo de la carrera espacial. La serie marca el primer piloto que Stephanie Savage ha escrito desde que co-creara Gossip Girl junto a Josh Schwartz. El proyecto se basa en la novela best-seller de Lily Koppel publicada el verano pasado. Nick Cassavetes dirige además el piloto de la serie que por el momento contará con diez episodios y que se verán la próxima midseason tras anunciarse un estreno para verano que finalmente fue descartado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johnstone será el encargado de dar vida al personaje de Gus Grissom . Descrito como un buen estudiante y un atleta, puede ser el astronauta menos probable, aunque pronto demuestra que puede llegar a ser uno de los hombres principales de la NASA y un ingeniero extraordinario que vuela en las misiones Mercury y Gemini , convirtiéndose así en el primer hombre en viajar al espacio dos veces.

 JoAnna Garcia (Once upon a time) será la encargada de dar vida a su esposa, Betty Grissom.

kenneth-mitchell

En cuanto al papel de Mitchell, tenemos que decir que dará vida al personaje de Deke Slayton, veterano de la segunda guerra mundial y un granjero que se acabará convirtiendo en parte de la tripulación del Mercury. Cuando una severa enfermedad ponga en riesgo su misión se convertirá en una poderosa voz dentro del programa espacial.

El reparto también incluye a Dominique McElligott (Hell on Wheels), Desmond Harrington (Dexter), Bret Harrison, Azure Parsons , Zoe Boyle y Odette Annable .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba