Sleepy Hollow

Sleepy Hollow se verá en Cuatro

Sleepy_Hollow_MDSIMA20140430_0069_11

En una entrada anterior os he hablado de cómo Cuatro va a estrenar dentro de poco Avenida Brasil, una de la series de mayor éxito en Brasil, pero lo cierto es que no es la única ficción que llegará en breve a la cadena de Mediaset ya que también van a emitir Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ,perteneciente a la cadena Fox, ya ha renovado para una segunda temporada y la primera se emitió también en Fox España.

Un mundo actual y apacible en el que demonios, brujas y apariciones fantasmagóricas irrumpen inesperadamente para proseguir una encarnizada lucha apocalíptica que dio comienzo en los últimos compases de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Así es el universo que relata Sleepy Hollow, versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving y que Cuatro estrenará muy pronto.

Tom Mison (“La pesca del salmón en Yemen”) en el papel de Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre, comparte protagonismo en esta ficción de aventuras de corte sobrenatural con Nicole Beharie (“Shame”), quien interpreta a Abbie Mills , una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas cinematográficas “Star Trek” y “Transformers”, este thriller fantástico cuenta también en su elenco con Orlando Jones (“The Evidence”), Katia Winter (“Dexter”), John Cho (“Star Trek”) y Richard Cetrone (“Iron Man”), entre otros intérpretes.

Más de 10,1 millones de espectadores en su debut el pasado septiembre en la cadena Fox han convertido a esta novedosa adaptación televisiva que reinterpreta el clásico de la literatura de fantasmas de Irving en un fenómeno de masas en Estados Unidos, en la serie revelación de la temporada y en el mejor estreno de Fox desde 2007.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba