Under the dome

Una nueva promo de la segunda temporada de Under the dome

Pilot

La cadena americana CBS estrenará el próximo 30 de Junio la segunda temporada de Under the dome,  serie basada en la novela de Stephen King, La Cúpula, y que regresa además con un primer episodio que ha sido escrito por el propio King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza una nueva promo que os dejo tras el salto y en la que podemos ver los efectos que sige causando la cúpula que ha cubierto el pueblo de Chester Mills. Entre las escenas destacadas de la promo tenemos el que los habitantes se encuentren todos desmayados a excepción de Big Jim (Den Norris) o que la cúpula parece proteger a Angie (Britt Robertson) y Joe (Colin Ford), así como a Norrie (Mackenzie Lintz).

Neal Baer uno de los productores dijo recientemente que la segunda temporada estaría llena de “giros y acontecimientos impactantes “, y añadió que ” lo que está fuera entra en el interior. ” además, ” el tío de Junior, que ha estado escondido , podría causar algunos problemas para Barbie”.

También habrá “un joven maestro de escuela que es bastante fuerte y contundente, que podría provocar a Big Jim “, Baer adelantó. Mientras tanto, Brian K. Vaughan  dio a entender que uno o varios personajes morirían en la próxima temporad , tímidamente diciendo: ” Nadie está a salvo en esta ciudad. ”

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Under the dome:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba