The Mindy Project

Kris Jenner participará en The Mindy Project

kris-jenner-confirmed-to-guest-star-on-the-mindy-project

La «celebrity» y madre de Kim Kardashian Kris Jenner hará un cameo en un episodio de la comedia de FOX The Mindy Project.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie y creadora Mindy Kaling también conmfirmçó la presencia de Jenner mediante la publicación en su Instagram de una foto de ella y la estrella de televisión tomada en el set.

No hay palabras oficiales sobre qué papel interpretará la famosa o en qué episodio aparecerá. Aunque una fuente ha informado a la revista Us Weekly: «Ella se va a dar vida a sí misma. Ella aparece para la gran inauguración de la clínica de fertilidad de Mindy y da consejos a Mindy sobre la mujer.»

La confirmación oficial del cameo de Kris Jenner en The Mindy Project se produjo hace menos de una semana después que se anunciara que la estrella de Orange is the new black Laverne Cox tendría un cameoen un próximo episodio de la serie. En ese momento, Mindy había insinuado, «Tenemos una estrella invitada esta primavera que creo que es la más grande, más emocionante estrella invitada que hayamos tenido y no puedo decir quién es.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba