promo

Primera promo de Siberia, nueva serie de NBC para este verano

Siberia ha sido una de las últimas series que ha adqurido la cadena NBC para emitir este verano y de la que ahora lanzan su primera promo en la que vemos como las tramas de ficción se mezclan con lo que parece ser un reality televisivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo el estilo de The River, la serie de ABC en la que aparecían elementos que mezclaban ficción y realidad, Siberia narra la historia de 16 concursantes de un reality televisivo de superviviencia y que se trasladan hasta el recóndito lugar de Tunguska Siberia, sin ser conscientes que a comienzos del Siglo XX una serie de sucesos marcaron para siempre la región.

Tal y como vemos en la promo lanzada por NBC, los concursantes no creen mucho que lo que esté sucediendo sea real. Es más piensan que es parte del concurso aunque todo cambiará cuando uno de ellos muera y además no reciban ayuda por parte de la organización teniendo que unirse para poder sobrevivir.

Siberia ha sido creada por Matthew Arnold con Michael Ohoven, Slava Jakovleff y Chris Philip como productores ejecutivos. La ficción se estrena el 1 de Julio en NBC.

Esta es la promo de Siberia:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba