Louie

Louie estrena su cuarta temporada en Canal + Series el 10 Mayo

24504

Louie, la excelente comedia del canal americano FX estrenará su cuarta temporada en Estados el próximo 5 de Mayo y poco tardaremos en verla en España ya que Canal + Series ha comenzado a promocionar su estreno para el sábado 10 Mayo, a las 00:30 y en VOSE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve tras un parón de de más de un año después de que el protagonista, director, productor y guionista Louis C.K. anunciara en Noviembre de 2012 que necesitaba un descanso porque quería “un poco de espacio para respirar”.

“Quiero que la cuarta temporada vaya a algún lugar nuevo … Estoy mirando hacia atrás a cuando hice la primera temporada y el tiempo me llevó a hacer el programa y decidir en qué direcciones quiero ir de nuevo”. dijo en su día el protagonista y ahora por fin podemos disfrutar de esta nueva temporada.

En Louie, Louis C.K, una de las principales voces cómicas de la actualidad, da vida a una versión ficcionada de sí mismo, un cómico que vive en Nueva York, es padre de dos hijas y tiene mala suerte en sus relaciones con las mujeres. Los capítulos de la serie alternan monólogos con situaciones de la vida cotidiana del personaje, rompiendo todos los tabúes y sobrepasando todos los límites.

Cinco nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Actor de Comedia, Dirección y Guión, de las que se ha llevado esta última, demuestran que Louie es una de las ficciones favoritas de la crítica.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce Louie. Como actor, ha aparecido en series como «Parks and Recreation» y en películas como «Increíble pero falso», pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para «Saturday Night Live» y los shows de David Letterman o Conan O’ Brien entre otros. Además, creó la serie «Lucky Louie» para HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba