Astronaut Wives Club

Brett Harrison ficha por Astronaut Wives Club

bret_harrison

Astronaut Wives Club sigue sumando fichajes a su reparto y si bien días atrás os hablamos de la presencia de la actriz Dominique McElligott, a esta se suma ahora el actor Brett Harrison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harrison estará también en el drama escrito por Stephanie Savage (Gossip Girl) cuya trama, recordemos, se, ambienta en 1960 y cuenta la historia real de las mujeres que estaban al lado de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el apogeo de la carrera espacial.

Harrison dará vida al personaje de Gordon «Gordo» Cooper, joven pistolero pez gordo con una arrogancia típicamente estadounidense. Los modales errantes del personaje han empujado a su esposa, Trudy (Odette Annable) , al borde del divorcio, pero él está convencido de que ella regresará para que pueda tener su oportunidad en el espacio.

El casting reúne a Harrison con Annable , quienes co-protagonizó en Fox Breaking In, que duró dos temporadas.

El fichaje se une así a un elenco que también incluye a la mencionada Dominique McElligott , JoAnna Garcia Swisher, Azure Parsons , Zoe Boyle y Desmond Harrington (Dexter).

La serie marca el primer piloto que Savage ha escrito desde que co- creara Gossip Girl junto a Josh Schwartz. La serie está basada en la novela best-seller de Lily Koppel publicada el verano pasado. Nick Cassavetes dirigirá el primer episodio en el drama de 10 episodios, cuyo estreno estaba previsto para este verano y finalmente quedó atrasado hasta la próxima midseason.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba