Mad Men

Mad Men anota su peor dato desde 2008 con el estreno de su séptima temporada

madmengallery

Mad Men parece no haber tenido muy buena suerte con el estreno de su séptima y última temporada. La serie de AMC debutó ayer noche el primer episodio de su temporada final y lo cierto es que el resultado de audiencia no podemos decir que haya sido bueno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo, llamado «Times Zones» anotó 2,3 millones de espectadores, lo que marca un dato mucho más bajo con respecto al estreno de la sexta temporada que alcanzó 3,4 millones de espectadores, y que se traduce en un 30% menos de audiencia y además el dato más bajo desde el estreno de la segunda temporada en 2008.

¿A qué se puede deber esta bajada de audiencia? Por lo que hemos ido leyendo en foros y opiniones la serie tiene mucha competencia actualmente en la noche del domingo (ahí está Juego de Tronos por ejemplo), pero además algunos fans han decidido esperar a que se estrene la segunda mitad para ver primero la primera parte y luego seguir con la segunda.

De todos modos y a pesar del dato, recordemos que la serie ya tiene adjudicada esta temporada final que constará de 14 episodios divididos en dos partes tal y como AMC ya hizo con Breaking Bad. Ahora veremos la primera con siete episodios y en la primavera de 2015, la segunda parte con otros siete capítulos, así que quizás esta otra parte suba un poco en audiencia dependiendo, como no, del modo en el que acabe la primera y si como digo, los fans prefieren esperar para verla completa.

 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba