Rosemary´s Baby

Rosemary´s Baby anuncia su fecha de estreno en NBC

Rosemary's Baby - Season 2014

Rosemary´s Baby, la nueva miniserie de NBC que se adapta a partir de la novela de terror de 1967 escrita por Ira Levin, ya tiene fecha de estreno y tenemos que decir que la cadena ha decidido emitir sus cuatro horas de duración en dos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie consta de cuatro horas por lo que se esperaba que se dividiera en cuatro episodios, a razón de uno por semana. Finalmente NBC ha optado por estrenarla el próximo Domingo 11 de Mayo (coincidiendo con el día de la madre en Estados Unidos), ofreciendo dos hora seguidas, mientras que las otras dos se verán el Jueves 15 de Mayo.

Zoe Saldana (Avatar) y Patrick J. Adams (Suits) son los protagonistas de la ficción, en la que dan vida  a un  joven matrimonio que se mudan a un apartamento embrujado de  París y después de quedar embarazada, la mujer sospechará cada vez más de su marido y los vecinos de los que piensa que tienen motivos ocultos para cuando nazca el bebé. El libro ya tuvo una adaptación al cine que dirigió Roman Polanski en 1968.

Jason Isaacs (Awake) será Roman Castevet, vecino de la pareja además de descubrirse como líder del aquelarre que presiente la protagonista. La ficción contará además con la presencia de  Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings). Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella “socialite” parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

Agnieszka Holland es directora de la miniserie que cuenta con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

EW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba