Mad Men

Mad Men lanza una nueva promo de su temporada final

Mad Men - Episode 7.01 - Time Zones - Promotional Photos (2)

Mad men «calienta motores» antes de el estreno de su séptima y última temporada y lo hace con el lanzamiento de una nueva promo a la que han llamado «Peace» y que os mostramos a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de AMC estrenará este domingo 13 de Abril su primera parte de la séptima temporada (que podremos ver en Canal + Series al día siguiente) y por ello se lanza ahora esta promo que nos permite ver al personaje de Don Draper en algunos de los momentos ya emitidos en la pasada temporada.

La ficción creada por Matthew Weiner se mete de lleno en estos nuevos episodios en el último año de la década de los 60 y nos mostrará a un Don Draper algo perdido. De hecho en el final de la sexta temporada ya vimos como el personaje de Jon Hamm no sólo tenía que dejar su trabajo sino que su vida familiar tampoco es que fuera un «camino de rosas».

De todos modos parece que Draper se resiste a estar acabado y de hecho en el vídeo escuchamos su voz diciendo «No ha acabado todavía». Veremo si realmente se adapta o no, a la psicodelia de los 70.

Esta es la nueva promo «peace» de Mad men:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pia Torres dice:

    Buena serie y diré que Mad Men es una propuesta entretenida cuyo creador Matthew Weiner ha sabido desarrollar muy bien y como tal ha logrado un éxito rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba