Marvel´s Agents of SHIELD

Cobie Smulders y Samuel L. Jackson volverán a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Avengers-Trivia-Maria-Hill-Subplot

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. va a volver a contar con la presencia de la actriz Cobie Smulders para uno de los episodios finales de la primera temporada y que coincidirá además con la semana de los «upfronts», así como con la de Samuel L. Jackson.

Smulders ha dado vida a la  Agente Maria Hill en Los Vengadores y la secuela de Capitán América y que además apareció en el piloto de la serie de ABC, volverá a interpretar al personaje en el episodio que se emitirá el Martes 29 de abril episodio.

Esta será la primera vez que los fieles de Marvel vean a Maria Hill desde los acontecimientos de Capitán América: El Soldado de Invierno, que hizo alusión a una nueva línea de trabajo para la «femme» feroz.

TVLine también puede confirmar que Hill  jugará un papel importante en el primer episodio que se emita en Mayo y que estará marcado por contar con un montón de acción.

No será el único personaje que vuelva a la serie ya que también hemos sabido que Samuel L. Jackson retomará su papel de  Nick Fury en el final de la temporada el 13 de mayo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba