Rake

Rake podría ser cancelada tras despedir su primera temporada con récord de baja audiencia

rake

Rake, la serie legal protagonizada por Greg Kinnear en la cadena FOX despedía este pasado fin de semana su primera temporada y con un doble episodio que ha sido de récord.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Normalmente cuando os hablamos de récords de audiencia lo hacemos para señalar grandes datos, pero en esta ocasión la noticia es sobretodo lo contrario ya que la «season finale» de Rake ha sido la que ha obtenido una audiencia más baja en los 27 años de historia que tiene el canal FOX.

El primer episodio fue visto por 1.04 millones de espectadores, anotando tan solo un 0.2 en elo demográfico de edad de entre 18 y 49 años, la audiencia más baja de una serie de FOX en su despedida. El segundo episodio bajó todavía más anotando tan solo 1 millón de espectadores y haciendo que la media de los dos episodios se quedara en 1.02 millones.

No podemos decir que la serie haya tenido un buen recorrido en su emisión. Estrenada el pasado 23 de Enero, la serie debutó con una audiencia de casi 7 millones de espectadores, y poco a poco fue perdiendo audiencia hasta anotar este millón de espectadores en su final, por lo que es de esperar que en las próximas Fox anuncie la cancelación.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba