Girl Meets World

Primera imagen de familia de Girl Meets World para Disney Channel

girl-meets-world-portrait-full

Girl Meets World es el título de la nueva serie que Disney Channel tiene previsto estrenar en otoño y de la que podemos mostraros a continuación su primera imagen oficial y yo diría que familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie es la continuació de la sitcom de los 90, Yo y el Mundo y que en la nueva serie veremos de nuevo a los que fueron protagonistas de esa primera parte. Ben Savage y Danielle Fishel retoman a los personajes que ya interpretaron hace años y siendo ahora un matrimonio con hijos.

De este modo vemos una foto en la que aparecen: Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel). Sentados están  Riley (Rowan Blanchard) y Auggie (August Maturo) que serán sus hijos (los dos primeros empezando por la izquierda), así como a Maya (Sabrina Carpenter), que será la mejor amiga de la protagonista, Riley, Farkle (Corey Fogelmanis) otro de sus amigos, y Lucas (Peyton Meyer) por el que Maya sentirá algo especial.

En la serie la joven Riley irá descubriendo poco a poco como es el mundo de los adultos mientras se va a acercando a la pubertad. Su padre Corey trabaja como profesor de historia en la escuela a la que ella acude, mientras que su madre Topanga es dueña de la cafetería a la que Riley acude con sus amigos después de la escuela.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba