True Blood

True Blood anuncia fecha de estreno y lanza primera promo de su última temporada

True-Blood-Season-7-Teaser

True Blood volverá en Junio tal y como se esperaba por parte de los fans. La serie de HBO regresa un verano más a su emisión pero sin duda esta temporada, la séptima, va a ser la más especial de todas teniendo encuenta que se trata de la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya ha anunciado que será el próximo 22 de Junio cuando podremos ver el estreno de la última temporada de True Blood y que constará de diez episodios. En la nueva entrega veremos entre otros la llegada de Riley Smith (90210) como un «no-muerto» meláncolico llamado Keith y a Nathan Parsons (General Hospital) tomando al personaje de James, al que interpretó Luke Grimes, pero que ha decidido dejar la serie.

Junto al anuncio de la fecha de estreno de esta séptima y última temporada de True Blood HBO ha lanzado un primer avance que os dejo tras el salto y dedicado a los «caídos» incluyendo a la propia serie. Además el canal ha anunciado también la fecha de estreno para la nueva serie de Damon Lindelof (Lost), el drama The Leftovers que se estrenará el 15 de Junio.

The Leftovers, recordemos, se centra en los acontecimientos que se suceden después de que el dos por ciento de la población del mundo haya desaparecido sin explicación. Su reparto incluye a Amy Brenneman (Private Practice), Justin Theroux (Six Feet Under), Liv Tyler (El Señor de los Anillos) y Chris Zylka (The Secret Circle), entre otros.

De estas dos series HBO lanzará un avance este próximo domingo tras el estreno de Juego de Tronos, y que os mostraremos en cuanto estén disponibles, pero de momento os dejo con la primera promo de la temporada final de True Blood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba