Bolsamanía

Netflix hace encargo de diez episodios a la serie Narcos

109024071_a_p

Netflix ha confirmado cuál va a ser su próxima serie. Narcos, serie sobre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, recibió una orden de 10 episodios.

Del director José Padilha y Gaumont International Television, la ficción se emitirá en  2015. El proyecto recibe una luz verde oficial con la incorporación del actor Wagner Moura dando vida al personaje de Escobar. El actor ya había trabajado con el director en la película Elite Squad.

” José y Wagner juntos crearon uno de los retratos más sofisticadas y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción oficial nunca en su película Elite Squad”, dijo el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos . ” Su versión de la saga Escobar será como nada visto antes. “

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se convirtió en un problema tan grande en los EE.UU. y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín”, agregó Padilha, que se encuentra preparando Narcos en Colombia .

Narcos contará con Padilha, como productor junto a Eric Newman, Doug Miro, Carlo Bernard y Chris Brancato.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Jose y Eric en esta apasionante y eterna historia “, dijo la directora general de Gaumont International Television Katie O’Connell. “Netflix es el socio perfecto para lanzar esta serie y estamos contentos de trabajar una vez más con un equipo increíble. ”

Narcos se convierte así en la tercera serie que se asegura Netflix para 2015 junto a la tercera temporada de House of Cards y la comedia protagonizada por Lily Tomlin y Jane Fonda, Grace y Frankie .

THR

Escrito por | 3 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Netflix está desarrollando un guión piloto para una precuela del clásico drama Chinatown , con
Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que
En un claro voto de confianza, Netflix ya ha renovado para una segunda temporada a
  Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead
Netflix tiene el regalo de vacaciones perfecto para los fans de You y va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta