Bolsamanía

Netflix hace encargo de diez episodios a la serie Narcos

109024071_a_p

Netflix ha confirmado cuál va a ser su próxima serie. Narcos, serie sobre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, recibió una orden de 10 episodios.

Del director José Padilha y Gaumont International Television, la ficción se emitirá en  2015. El proyecto recibe una luz verde oficial con la incorporación del actor Wagner Moura dando vida al personaje de Escobar. El actor ya había trabajado con el director en la película Elite Squad.

” José y Wagner juntos crearon uno de los retratos más sofisticadas y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción oficial nunca en su película Elite Squad”, dijo el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos . ” Su versión de la saga Escobar será como nada visto antes. “

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se convirtió en un problema tan grande en los EE.UU. y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín”, agregó Padilha, que se encuentra preparando Narcos en Colombia .

Narcos contará con Padilha, como productor junto a Eric Newman, Doug Miro, Carlo Bernard y Chris Brancato.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Jose y Eric en esta apasionante y eterna historia “, dijo la directora general de Gaumont International Television Katie O’Connell. “Netflix es el socio perfecto para lanzar esta serie y estamos contentos de trabajar una vez más con un equipo increíble. ”

Narcos se convierte así en la tercera serie que se asegura Netflix para 2015 junto a la tercera temporada de House of Cards y la comedia protagonizada por Lily Tomlin y Jane Fonda, Grace y Frankie .

THR

Escrito por | 3 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Dania Ramírez ( Once Upon a Time, Devious Maids ) será coprotagonista en Sweet Tooth
Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría
El popular drama criminal español de Netflix, La Casa De Papel ha sido renovado oficialmente
La conquista de la pequeña pantalla por los videojuegos continúa y esta vez le toca
Las chicas en el centro de Teenage Bounty Hunters han encontrado una nueva actividad extracurricular

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta