Bolsamanía

Yon González protagonizará Sin pruebas, nueva serie de Antena 3

yon-gonzalez

Sin pruebas es el título de una nueva serie policial que ya prepara Antena 3, de la mano de Bambú Producciones y que por lo visto va a contar con la presencia del actor Yon González como uno de sus protagonistas.

La serie contará además con el actor Pedro Alonso, con el que González ya trabajó en Gran Hotel, otra de las series que produjo Bambú para el canal de Atresmedia y estará centrada en dos policías que investigan una serie de asesinatos en una pequeña localidad situada en ninguna parte.

De momento es todo lo adelantado sobre la serie que por lo visto contará además con actrices destacadas aunque no se han dado nombres. Antena 3 tendría en mente poder rodar en verano para su estreno en otoño.

Junto a Sin Pruebas, Antena 3 y Bambú también trabajan en la serie de ciencia ficción Ladrones  del tiempo y la productora prepara además junto a BBC, The Refugees.

20MINUTOS

Escrito por | 2 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , , ,
El pasado mes de Junio se anunciaba que Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner serían
Gran Reserva la serie revelación del año en TVE parece que ya se prepara para
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal
El dúo Decker-Lazarus llega a la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta