Premios

Scandal, House of Cards y Orphan Black entre las premiadas en los Peabody Awards 2014

Orphan Black

Se ha celebrado, aunque para muchos sea casi una incognita, la ceremonia de entrega de los Peabody Awards, considerados por muchos como unos premios similares a los Nobel y al respecto de medios de como la radio y como no, la televisión.

En su edición 2014 los Peabody Awards han destacado varias series por distintos motivos ya que no incluyen categorías y todas ellas reciben el galardón por su modo de narrar sus tramas y principalmente por la «excelente» aportación que han realizado al medio televisivo. Entre las ganadoras de este año aparecen títulos tan populares en las entregas de premios como Breaking Bad o House of Cards y otras que suelen pasar algo más desapercibidas (aunque no por ello menos buenas) como Orphan Black o Scandal.

Estas son todas las series premiadas en los Peabody Awards 2014 y los motivos del por qué han recibido su premio:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Borgen| Esta » realistay y rica en matices serie dramática» de Dinamarca ofrece «poder, ambición, integridad, amor y decisiones, con una de las protagonistas femeninas más fascinantes de todo el mundo de la TV «.

Breaking Bad | Explorar «las partes más oscuras de un corazón humano de una manera nunca antes visto en la televisión», El creador de la serie » Vince Gilligan cumplió su promesa de transformar completamente a Walter White de Mr. Chips a Scarface . »

The Bridge | Esta «rara representación, no estereotipada del choque de dos culturas es tan fascinante como misteriosa . »

Broadchurch| » intrinsicamente diseñada, emocionalmente rica , infinitamente sorprendente serie de misterio » de ITV .

House of Cards | » Por la liberación de una temporada completa de episodios a la vez , Netflix tuvo la visión de un nuevo nivel y borró la idea de que un programa de televisión necesita una emisión en horario estelar. »

KEY & PEELE | Keegan – Michael Key y Jordan Peele también conocidos como » Abbott y Costello contra Richard Pryor » brindan» bocetos racialmente conscientes como amplios e incisivos . »

Black Oprhan| » Una estilizada serie de ciencia-ficción súper cargada que reflexiona sobre la identidad, la humanidad , la bioética y la investigación genética, y de vez en cuando se detiene para respirar. Tatiana Maslany es una maravilla en el papel protagonista » .

The Returned | Esta serie francesa, que disfrutó de una emisión americana.en Sundance, es » elegante, libre de zombies gratuitos y sigue siendo desconcertante . »

Scandal| «El escándalo es parte del ala oeste y parte de la dinastía de esta exagerada e indignante, casa de diversión,  reflejo de los chanchullos políticos de la vida real que hemos llegado a detestar»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba