Penny Dreadful

Posters de Penny Dreadful

frankenstein_595_slogo

El próximo 11 de Mayo se estrenará en Showtime la nueva serie de terror Penny Dreadful de la que ya hemos visto alguna que otra promo y que ahora comienza a lanzan posters, como el del personaje de Frankenstein que veis arriba, así como el de otros personajes que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje del doctor Victor Frankenstein aparece mirando a cámara con un corazón en la mano. Recordemos que el personaje estará interpretado por Harry Treadaway.

Creadapor John Logan (The Aviator, Hiugo), Penny Dreadful  se ubica en el Londres victoriano y entrelaza las historias de origen clásico de iconos de terror como el doctor Frankenstein y su criatura , Dorian Grey, y varios personajes de la novela Drácula.

Reeve Carney se presenta como el inmortal Dorian Gray, y Billie Piper interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que buscan escapar de su oscuro pasado .

Logan es productor de la serie junto a Sam Mendes y Pippa Harris . La nueva serie está programado para ser lanzado Domingo, 11 de mayo  en Showtime y con un piloto dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo imposible).

Posters de los personajes de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba