Proyectos

Primer trailer de Halt and Catch Fire, nueva serie de AMC

Lee-Pace-Halt-and-Catch-Fire

Halt and Catch Fire es uno de los nuevos dramas que la cadena AMC estrenará el próximo 1 de Junio y de la que ahora podemos adelantaros su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está ambientada en los años 80 y que contará con Lee Pace (Pushing Daisies)  como su protagonista. La trama se centra en el auge de los primeros ordenadores personales. El personaje de Pace  será el del joven Joe, un chico que fue superventas en IBM y que de manera misteriosa ha acabado siendo despedido lo que le llevará a desarrollar su ingenio en una compañía tecnológica de Dallas llamada Cardiff Giant.

Será aquí donde demuestra la capacidad de aprovechar magistralmente el control, aun cuando sus demonios amenazan continuamente a surgir en los momentos más inoportunos; por otro lado sus innovaciones en el mundo de la informática se enfrenatarán directamente a los gigantes corporativos de la época. Su asociación personal y profesional será desafiada por la avaricia y el ego mientras traza el cambio en Texas Prairie.

Mackenzie Davis también estará en la serie dando vida al personaje de Cameron, un talentoso pero volátil programador informático cuyo agresividad exterior tiene mucho que ver con el hecho de protegerse de su propia vulnerabilidad interna.

Jonathan Lisco (The District, Southland) será “showrunner”, y productor ejecutivo junto a Mark Johnson (Breaking Bad) y Melissa Bernstein (Rectify).

Este es el trailer de Halt and Catch Fire:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba