Proyectos

Hayden Pannetiere ficha por Nashville para la cadena ABC

Hayden Panettiere actriz a la que todavía recordamos por haber dado vida al personaje de Claire en la serie Héroes, parece que regresa ahora a la televisión si bien se confirma su fichaje por Nashville, nueva serie cuyo piloto ha recibido luz verde por parte de la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Callie Khouri, dirigida por R.J. Cutler y producida por Lionsgate y ABC Studios, Nashville se describe como un drama familiar sobre el amor, la música country, la familia, la política y las relaciones sexuales en el contexto de la escena musical de Nashville.

La trama estará centrada en la superestrella de Nashville Rayna James, que se queda atónita al descubrir que su estrella se va desvaneciendo y su etiqueta le obliga a formar equipo con la sensación juvenil Juliette Barnes (Panettiere) con la que deberá salir de gira o de lo contrario se tendrá que enfrentar a la pérdida de su propio tour y la promoción de  su último disco, cuyas ventas han sido decepcionantes.

En Nashville, Panettiere, se unirá a un elenco para el que  previamente se anunció el fichaje de Robert Wisdom (dando vida a un aspirante a alcalde de Nashville, Coleman Caldwell), Boothe Powers, Clara Bowen y Jonathan Jackson.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AdriP dice:

    Tiene las piernas muy cortas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba