Once Upon a time

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin estarán en el final de Once Upon a Time

once-upon-a-time-series-finale-morrison-dallas-goodwin

Parece que de manera oficial, ya podemos decir a todos los fans de Once Upon a Time, que la serie de ABC va a poder contar en su final con el elenco que todos esperábamos ver.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, y Emilie de Ravin están listos para regresar al final de la serie, que se ofrecerá en dos viernes (11 y 18 de mayo) y se titula «Leaving Storybrooke».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció previamente, Sean Maguire (como Robin Hood), Victoria Smurfit (Cruella de Vil), JoAnna Garcia-Swisher (Ariel), Robbie Kay (Peter Pan), Lee Arenberg (Grumpy / Leroy), Keegan Tracy (Hada azul / Madre Superiora) y Tony Amendola (Geppetto / Marco) se confirman para volver para una o ambas noches del final, mientras que Jared Gilmore y Beverley Elliot volverán a interpretar sus papeles como el joven Henry y Granny en el episodio 20.

Además, la presencia de Rebecca Mader como Zelena continuará hasta el final.

«Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los escritores que hicieron posible el ‘felices para siempre’ que es Once Upon a Time», dijeron los co-creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz. en un comunicado. «No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a estos personajes con los que nuestros fans más fieles pasaron años en sus aventuras. Esperamos que todos se unan a nuestra familia Once, antigua y nueva, para lo que esperamos sea la despedida de toda una vida, acorde con este elenco estelar y sus admiradores incomparables «.

Aunque Morrison, Goodwin, Dallas y De Ravin no regresaron como personajes regulares de la temporada 7, Morrison actuó como estrella invitada en el segundo episodio (entre otras cosas, se supo que Emma estaba embarazada del niño de Killian en Storybrooke), mientras que De Ravin también apareció de manera puntual (poniendo en movimiento la misión de Rumple de encontrar a The Guardian y reunirse con su último amor).

Ni Goodwin ni Dallas -ambos de los cuales reservaron pilotos para la temporada de televisión de otoño- habían aparecido durante la Temporada 7 de ninguna manera, de modo que su regreso es sin duda, toda una celebración.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba