Bolsamanía

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin estarán en el final de Once Upon a Time

once-upon-a-time-series-finale-morrison-dallas-goodwin

Parece que de manera oficial, ya podemos decir a todos los fans de Once Upon a Time, que la serie de ABC va a poder contar en su final con el elenco que todos esperábamos ver.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, y Emilie de Ravin están listos para regresar al final de la serie, que se ofrecerá en dos viernes (11 y 18 de mayo) y se titula “Leaving Storybrooke”.

Como se anunció previamente, Sean Maguire (como Robin Hood), Victoria Smurfit (Cruella de Vil), JoAnna Garcia-Swisher (Ariel), Robbie Kay (Peter Pan), Lee Arenberg (Grumpy / Leroy), Keegan Tracy (Hada azul / Madre Superiora) y Tony Amendola (Geppetto / Marco) se confirman para volver para una o ambas noches del final, mientras que Jared Gilmore y Beverley Elliot volverán a interpretar sus papeles como el joven Henry y Granny en el episodio 20.

Además, la presencia de Rebecca Mader como Zelena continuará hasta el final.

“Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, el equipo y los escritores que hicieron posible el ‘felices para siempre’ que es Once Upon a Time”, dijeron los co-creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz. en un comunicado. “No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a estos personajes con los que nuestros fans más fieles pasaron años en sus aventuras. Esperamos que todos se unan a nuestra familia Once, antigua y nueva, para lo que esperamos sea la despedida de toda una vida, acorde con este elenco estelar y sus admiradores incomparables “.

Aunque Morrison, Goodwin, Dallas y De Ravin no regresaron como personajes regulares de la temporada 7, Morrison actuó como estrella invitada en el segundo episodio (entre otras cosas, se supo que Emma estaba embarazada del niño de Killian en Storybrooke), mientras que De Ravin también apareció de manera puntual (poniendo en movimiento la misión de Rumple de encontrar a The Guardian y reunirse con su último amor).

Ni Goodwin ni Dallas -ambos de los cuales reservaron pilotos para la temporada de televisión de otoño- habían aparecido durante la Temporada 7 de ninguna manera, de modo que su regreso es sin duda, toda una celebración.

Tvline

Escrito por | 22 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: , ,
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta