Girls

La universidad de Iowa niega a Girls un permiso para poder rodar en su campus

campus-denies-girls-request-to-film-there-to-protect-reputation

La Universidad de Iowa recientemente negó una petición a la serie Girls para filmar allí uno de sus episodios por lo que ahora se ha decidido desde el centro dar una explicación. El portavoz de la universidad Tom Moore emitió un comunicado en el que dice: » Si bien estamos contentos de que el Taller de Escritores de Iowa esté recibiendo la atención nacional y que a nuestros graduados le vaya  bien en su carrera, nuestra práctica general es no permitir la filmación, debido a la potencial interrupción en el campus » .

Joe Brennan , vicepresidente de comunicación de la universidad, dio un argumento más fuerte, afirmando que la historia iba a retratar a la escuela de una manera negativa. «Después de revisar el guión , sentí que la historia coloca a la ciudad y la universidad en una luz desfavorable , y considerando la posibilidad de una perturbación , tomé la decisión de rechazar la solicitud «, dijo a la Iowa City Press Citizen .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y añadió: » No voy a compartir los detalles por que  no creo que sea justo revelar la trama de antemano. Entiendo que esto es un espectáculo popular, pero es mi trabajo proteger la reputación de la universidad. «.

Josh Schamberger, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Iowa City / Coralville Area, está decepcionado con la decisión de la universidad. Él dijo: » Desde el punto de vista de la comunidad, creo que sería tremendo para Iowa City ser presentado de forma tan destacada en un programa muy, muy popular en HBO. »

«Mi segundo pensamiento fue, ‘Dios mío, ¿te imaginas el impacto económico de tener equipos de filmación de HBO permaneciendo en habitaciones de hotel y traer una mayor conciencia de Iowa como el mejor de los mejores, sobre todo a un público más joven? ‘ No se puede comprar ese tipo de exposición».

Andrew Sherburne, co -fundador de FilmScene en Iowa City, compartió la misma opinión , invitando a la comedia de HBO a filmar en otro lugar en la ciudad. «Las oportunidades de alto perfil como ésta son raras para los creativos en Iowa City. Hay un montón de talentosos profesionales y estudiantes que podrían beneficiarse de que una producción como esta viniera a la ciudad , por lo que es una vergüenza», dijo. «Aún así , hay un montón de lugares en Iowa City que darían la bienvenida a HBO. Les animo a venir de todos modos. »

Se sorprendió Samantha Chang , directora del Taller de Escritores de Iowa , al enterarse de que el taller sería parte del espectáculo . Ella pensó que la historia podría relacionarse con la experiencia de los nuevos estudiantes que se trasladan de las grandes ciudades a Iowa City para el taller .

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!! SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

«Ya que estamos en este momento la contratación de nuestros nuevos estudiantes para el próximo otoño , estoy en el proceso de hablar con algunos de ellos sobre el tema de salir de Nueva York (o San Francisco o Seattle) y moviéndose al centro del país por dos años «, dijo Chang. «Cuando me enteré de que Hannah había sido aceptada en el programa , experimenté un potente flash imaginativoen la cabeza de esta nuevo futuroa studiante con problemas de reubicación «.

En la «season finale» de la tercera temporada de Girls, Hannah es aceptada en el  Taller de Escritores de Iowa . No está claro si el programa ha encontrado un lugar alternativo después de que su solicitud de la filmación en la Universidad de Iowa , fuera rechazada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba