The Americans

The Americans estrena su segunda temporada en FOX, pero ¿realmente lo hace en un buen horario?

Keri-Russell-Matthew-Rhys-The-Americans-season-2-photo

En Series Adictos ya os anunciamos hace semanas que The Americans volvería a FOX el 1 de Abril con su segunda temporada. Toda una alegría para los que somos fans de esta serie teniendo en cuenta que FX la estrenó hace poco más de un mes, pero ahora me fijo en el horario en el que la van a emitir, a las 23:15,  y me pregunto si realmente es el mejor de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vale que The Americans sea una serie de espías en la que podemos ver escenas de violencia y como no de sexo, y quizás por ello FOX haya optado por reservar la emisión de su segunda temporada a las 23:15 de la noche, pero dudo que este sea el motivo teniendo en cuenta que esta misma noche a las 21:30 emiten The Walking Dead (reposición) así que debe ser que no tienen más hueco en su parrilla.

No seré yo quien diga a FOX cuando emitir sus series, pero tampoco puedo aplaudir que presuman de estrenar una serie tan buena como The Americans con poca diferencia con respecto a la emisión americana cuando su horario es lamentable y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hacen.

¿A qué hora emitieron la tercera temporada de American Horror Story? A la misma en la que mañana noche se verá The Americans, y cuando ambas series podrían emitirse una hora antes y en cualquier otro día teniendo en cuenta que por ejemplo los domingos por la noche emiten entre las 21:00 y las 22:0o reposiciones de Modern Family (imagino que para que hagan de «intro» ante la emisión de Trophy Wife y Vaya Vecinos).

Para mi particularmente que tenía muchas ganas de volver a ver esta segunda temporada doblada (sí confieso, ya la estoy viendo de manera online y en inglés desde hace semanas), supone el que desista de ello de la misma manera (y tengo que decirlo) que desistí de ver la cuarta temporada de Parenthood, que para el que no se haya enterado, FOX se ha dedicado a emitir a las seis de la madrugada hasta hace poco. Vemos que no sólo las televisiones en abierto emiten sus series a unas horas que no son fáciles de asumir si tienes en cuenta que al día siguiente debes madrugar, pero en este caso es peor ya que los espectadores del canal que nos ocupa bien que gastan su dinero cada mes (y en la plataforma de turno) para que los estrenos se puedan ver a una hora más decente. Además en el caso de The Americans es realmente una injusticia.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Dids dice:

    No son horas de estrenar las 2ª de The Americans. No al menos, para que pueden conseguir una audiencia aceptable, y más aquí donde a esa hora, lo que quiera que hayas decidido ver esa noche ya lo estás viendo porque el prime time dura como 5 horas xDDD y cada vez empieza más tarde.

  2. NeoGaara dice:

    FOX además es especialista en maltratar las buenas series. Si las traen las emiten a horas imposibles. Y digo si las traen porque otras series como The Good Wife o Sons of Anarchy vienen con un año de retraso, cosa que hoy en día me parece intolerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba