Bolsamanía

Amazon renueva a Alpha House, cancela Betas y da luz verde a seis nuevos pilotos

Alpha-House-Amazon-Original

El pasado mes de Febrero os adelantamos en Series Adictos, que el portal Amazon había decidido renovar a su serie Alpha House por una segunda temporada que ahora se confirma y que además llega con el encargo de otros seis pilotos y con una cancelación.

Amazon ha informado que próximamente veremos la segunda temporada de Alpha House que protagonizan John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos y que contará con un total de seis episodios.

Por otro lado la serie Betas, ambientada en Silicon Valley ha acabado siendo cancelada tras una primera temporada.

En cuanto a los seis pilotos que han recibido “luz verde” por parte de Amazon son estos:

the-after-amazon

The After: Serie de Chris Carter (Expediente X), centrada en ocho extraños que quedan unidos por fuerzas misteriosas y deben ayudarse mutuamente a sobrevivir en un mundo violento que desafía toda explicación. El reparto incluye a Aldis Hodge, Andrew Howard, Arielle Kebbel, Jamie Kennedy, Sharon Lawrence y Adrian Pasdar.

Bosch: un drama basado en la colección de libros de Michael Connelly sobre un detective de homicidios de policía implacable (Titus Welliver). Annie Wersching de 24 también es protagonista.

Mozart in the Jungle, un drama de comedia de media hora sobre el sexo, las drogas y la música clásica. El reparto incluye a Gael García Bernal, Saffron Burrows, Lola Kirke, Malcolm McDowell, Bernadette Peters y Peter Vack.

Transparent, una comedia dramática de media hora sobre una familia de Los Ángeles, con graves problemas de límites. Está protagonizada por Jeffrey Tambor, Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass.

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, serie de animación que se centra en Gortimer, sus dos mejores amigos Ranger y Mel, y sus hazañas en Normal Street – un barrio suburbano ordinarip que tiene un toque de algo mágico sólo debajo de la superficie.

Wishenpoof!, una serie animada que gira en torno a una niña poseída por “la magia de deseos.”

Tvline

Escrito por | 31 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Alpha House | Etiquetas: , , ,
Elizabeth Hurley ( The Royals ) y Hannah Simone ( New Girl ) han sido
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta