S.H.I.E.L.D

Patrick Brennan ficha por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

movies-patrick-brennan

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la actriz Amy Acker iba a estar en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y donde junto a ella veremos además al actor Patrick Brennan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brennan, al que hemos podido ver antes en la saga Crepúsculo, va a participar en el episodio 18 de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y donde por lo visto dará vida a uno de los villanos de los cómics de Marvel.

En el episodio, llamado «Providence» y en el que también estará Acker interpretando a la violonchelista que salía con Coulson antes de la muerte de este, Brennan encarnará al personaje de Blackout del que ya sabemos que tendrá la capacidad de absorber la energía de todo aquel que le rodee.

«Este tipo, Marcus Daniels, también conocido como Blackout, ha sido envuelto en la oscuridad de su alma, todo en él fue envuelto en la oscuridad hasta que se encuentra con esta violonchelista», explicó Brennan de su personaje.

«La música era la única luz que entró en su alma, y le dio esperanza y eso le dio una idea de lo que era la luz.»

Y continuó: «Me dije a mí mismo: ‘Oh, Dios mío, ni siquiera es necesario explicar nada más» Porque la música, para mí, es lo que me mueve  la mayor parte del tiempo..

«Mis hijos, mi esposa y la música. Ese aspecto de ello totalmente me intrigó. Me pareció que era bastante bonito y muy interesante, ese aspecto del personaje.»

Brennan agregó que él estaba decidido a traer una cierta simpatía para su versión de Blackout . «Creo que la clave para acercarse a cualquier villano es que es mucho más impactante que el público pueda ver una pizca de bueno en el malo, entre comillas «, dijo el actor.

«Yo estaba viendo Scarface anoche, y él era un monstruo. Pero hay ciertas escenas en la película donde se muestra que tiene compasión, que demuestra que tiene un alma, y entonces te pones de su lado, y cuando se muere al final , te deja el corazón roto » .

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba