S.H.I.E.L.D

Una nueva promo de Marvel´s Agents of the S.H.I.E.L.D.

La cadena ABC no ha desvelado todavía la la fecha de estreno de su nueva, y esparadísima, apuesta de ficción, Marvel´s Agents of the S.H.I.E.L.D. pero nos queda el poder ver las promos que van lanzando de vez en cuando, como la que os mostramos a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los personajes que vamos a poder conocer en Marvel´s Agents of the S.H.I.E.L.D., será el del agente Gran Ward (interpretado por Brett Dalton), y que es de hecho el protagonista del video que ahora se ha lanzado.

En el video vemos como el propio actor que da vida al personaje explica de este, que es un tipo que se ha formado como agente de operaciones especiales. Un auténtico «soldado» sobre el terreno y además un experto en espionaje, aunque las relaciones con los demás no serán para nada su «punto fuerte». Por otro lado, tenemos que decir que en la promo lanzada también se habla de como Grant apenas sabrá nada sobre superhéroes, y de hecho le veremos sorprenderse ante uno de ellos.

En el equipo de los agentes S.H.I.E.L.D., veremos además el liderazgo del agente Phil Coulson con Clark Gregg retomando el papel que ya interpretó en las películas de Marvel. Los otros oficiales incluyen a la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto y especialista en artes marciales  que trabaja en la organización que lidera Coulson, el científico y torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por la nueva reclutada civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

Pincha aquí para ver la nueva promo online de Marvel´s Agents of the S.H.I.E.L.D.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba