Proyectos

Sense8, será la serie de los hermanos Wachowski en Netflix

Andy y Lana Wachowski, los hermanos cineastas que fueron artífices de la trilogía de Matrix han anunciado un nuevo proyecto aunque en esta ocasión se van a embarcar en el mundo de la televisión o de hecho en el mundo online si bien han vendido una serie al portal Netflix, que hace poco estrenaba su primera serie propia, House of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sense8 es el título de esta nueva ficción de ciencia ficción y que los Wachowski han desarrollado además junto a J. Michael Straczynski, el que fuera creador de Babylon 5. Los tres producirán la ficción de la que poco se ha explicado hasta el momento aunque sabemos que se estrenará en el mencionado portal a finales de 2014 y que se ha definido como una serie “una apasionante historia mundial de mentes unidas y de almas atrapadas”.

“Andy y Lana Wachowski y Joe Straczynski son algunos de los escritores más imaginativos y narradores visuales más talentosos de nuestro tiempo”, declaró el CEO de Netflix Ted Sarandos en un comunicado. “Sus creaciones increíbles son las favoritas de los miembros de Netflix a nivel mundial y no podemos esperar a traer ‘Sense8″ a la vida “.

Los hermanos se estrenan así en el mundo de las series, y han declarado que “Estamos muy contentos de trabajar con Netflix y Televisión Georgeville en este proyecto, y hemos querido trabajar con Joe Straczynski durante años, principalmente debido al hecho de que su nombre es más difícil de pronunciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y todas las cosas nerd “.

Recordando cómo se les ocurrió la idea, que comparten, explicaron: “Hace varios años, tuvimos una conversación nocturna sobre las formas de tecnología que nos únen y nos separan al mismo tiempo  y de esa paradoja  nació Sense8″.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba