Bolsamanía

Rookie Blue anuncia una quinta temporada más larga y a dos nuevos fichajes

rookie-blue-season-3-finale

Rookie Blue estrenará su quinta temporada en la cadena americana ABC el próximo 17 de Julio pero lo cierto es que esta va a ser algo más larga aunque en un principio la ficción o emitirá su nueva entrega por completo.

Recordemos que Rookie Blue es una serie original canadiense, y que ha sido a través de sus productores canadienses que ha logrado que la quinta temporada cuente con un total de 22 episodios en lugar de los 13 habituales que han tenido las anteriores temporadas.

A pesar de la extensión, hay que decir que los fans americanos van a tardar un poco en poder ver toda la quinta temporada al completo, ya que por el momento ABC planea emitir sólo 11 episodios durante el próximo verano.

Por otro lado el canal  Global TV de Canadá va a seguir el mismo plan de juego y tan sólo ofrecerá 11 episodios de los 22 totales.

No hay detalles todavía de cuando se emitirán estos 11 episodios restantes que podrían hacer que la ficción pudiera volver tras un parón, en otoño.

Además, dos nuevos fichajes se acaban de anunciar para la quitnta temporada. Por un lado tenemos a Oliver Becker  (Lost Girl ) que se une a la serie como el inspector John Jarvis, un master político cuyas proporciones épicas pasan de la perfección de ser agradable a convertirse en una verdadera amenaza. Está a punto de alcanzar su marca y averiguar si la 15 está llena de héroes o de patosos.

Otra novedad en el equipo es de Matthew Owen Murray (The LA Complex ) que dará vida al policía novato Duncan Moore también conocido como ” Selfie”. Cuando él se esfuerce por encajar en el grupo, los compañeros tendrán las manos llenas con el desafiante y bien comunicado nuevo jugador.

Tvline

Escrito por | 26 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Rookie Blue | Etiquetas: , ,
Tal y como os adelantamos días atrás, el drama policial de ABC Rookie Blue ha
Rookie Blue, serie policial que recientemente finalizaba su sexta temporada en la cadena ABC podría
Rookie Blue no ha renovado por el momento todavía para su séptima temporada y aunque
Se acerca el verano por lo que las cadenas de televisión dan a conocer estos
Noche policial la de mañana Jueves, 9 de Abril, en Divinity ya que el canal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta