Pretty Little Liars

Primera promo y spoilers de la quinta temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-creator-teases-season-5-reunions-and-homecomings

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Pretty Little Liars acaba de concluir la que ha sido su cuarta temporada, ya ABC Family ya tiene preparada la quinta que se estrena el 10 de Junio, así que se adelante ahora con un pequeño teaser en el que no encontramos nada sobre los nuevos episodios aunque se plantea una pregunta que ha marcado el final de la cuarta entrega «¿Está Estras vivo?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marlene King, creador y productora de la serie, ha hablado también de lo que está por llegar. La productora ha explicado cosas sobre la quinta temporada en el site pllsneakpeek.com . al que podemos accedeer con el código «Marlene TellsAll», y que nos lleva a su mensaje de audio donde desvela algunas claves de lo que veremos próximamente en su serie.

King ha explicado que la quinta temporada va a ser una temporada de reencuentros y regresos a casa y ahora que Ali ha vuelto se va a mobilizar un ejercito, aunque «A» no va estar en ello. Lucas volverá además a Rosewood High, y también habrá una ruptura entre una de las «pequeñas mentirosas» y su novio.

En el final de la cuarta temporada se ha visto como Ezra arriesgaba su vida para salvar a las mentirosas, pero sin que sepamos si ha muerto o no, aunque la creadora ya ha avanzado qu eso mismo se resolverá durante el arranque de la nueva temporada, y de hecho se rumorea que salvará su vida ya que se sabe que el actor que le da vida, Ian Harding, ha firmado contrato para seguir en la serie.

Este es el primer «teaser» de la quinta temporada de Pretty Little Liars:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba