Proyectos

Anne Heche protagonizará Dig en USA Network

anne-heche-dig

Dig es el título de una nueva miniserie, de seis episodios y que la cadena USA Network tiene previsto estrenar a finales de este año por lo que se anuncia ahora el fichaje de Anne Heche, tras adelantaros días atrás que estaría protagonizada por Jason Isaacs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva ficción de USA Network ha sido creada por Tim Kring, artífice de series como Héroes o Touch, y centra su trama en Jerusalén, donde encontramos al personaje de Peter Connelly (Jason Isaacs) el cuál se ve envuelto en una carrera a contrareloj para localizar un artefacto religioso que podría desencadenar un evento que cambiaría el curso de la historia. Durante la búsqueda se convierte en el sospechoso de un asesinato sensacionalista.

Heche, quien estuvo recientemente en la comedia de NBC, The Michael J. Fox Show, dará vida al personaje de Lynn, jefe de la oficina del FBI en Jerusalén y jefe de Peter. Ella también es su única amigo y amante ocasional. A pesar de su sentido del humor y su actitud suave, Lynn es dura y no tiene miedo de apartar a su equipo, incluyendo a Peter, de una  tarea cuando se equivocan.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba