Proyectos

El remake de Los Angeles de Charlie lanza primera foto promocional

Como ya hicimos hace algunas semanas con la primera foto promocional del remake de Wonder Woman para NBC, ahora nos toca mostraros esta primera imágen correspondiente al remake que la ABC está haciendo sobre la conocida Los Angeles de Charlie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta con Drew Barrymore como productora (y que fue protagonista del remake cinematográfico) muestra a las tres protagonistas, Annie Ilonzeh, Rachael Taylor y Minka Kelly con una imágen llena de glamour por lo que hay quién ya ha comentado que parece más una imágen promocional de Mujeres Desesperadas que del tipo de serie a la que desea promocionar.

En el remake podremos ver como Ilonzeh, a Kate una joven atlética y muy inteligente, Minka Kelly que será Marisa una, marine del ejército americano y experta en armas, y Taylor será Abby la más jovendel grupo.

La serie cuenta con Robert Wagner como la voz de Charlie, mientras que Ramon Rodriguez intrepará el papel de Bosley.

Via| Acezshowbiz

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. herb_b dice:

    vaya desproposito de imagen promocional…

  2. Sensei dice:

    Desde luego, parece sacada del anuncio de Loreal «tres maquillajes, para tres tipos de pieles»…
    de todas formas el remake de esta serie me parece innecesario, la original no era gran cosa y hoy por hoy poco pueden aportar.

  3. herb_b dice:

    Bien hecha, les podria haber salido una especie de Alias a tres bandas… Nikita a jugado un poco esa carta, y no les esta saliendo mal, con una serie entretenida y con un bien tiron comercial. pero no tiene pinta, no…

  4. yoooo dice:

    el mismo fracaso q tuvo NO ORDINARY FAMILY??

  5. herb_b dice:

    Esto tiene peor pinta: al menos alli tenian actores solventes y de cierto prestigio en el medio, que hicieron que la serie sobresaliera entre los estrenos lo suficiente para que la gente se viese los primeros capitulos para probar. Esta, ni eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba