The Flash

Promo del 2×05 de The Flash: ¿Quién es en realidad Dr. Light?

the-flash-season-2-photos-12

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Una nueva promo del próximo episodio de The Flash se ha lanzado y en ella se ha revelado un spoiler importante ya que por fin, uno de los primeros misterios de la temporada tiene respuesta.

Semanas atrás se dijo que una actriz vestida como el villano Dr. Light había sido vista en el plató aunque no sabíamos quien sería y tampoco se anunció que actriz le iba a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, una promo de Australia para el próximo episodio revela que la persona detrás de la máscara , no es otra que la versión de Tierra 2 de Linda Park. La versión de la Tierra, interpretada por Malese Jow, se introdujo la temporada pasada como el interés amoroso de Barry Allen (Grant Gustin). 

De acuerdo con la sinopsis de«The Darkness and the Light», Dr. Light, ha llegado a través del portal abierto de modo que Barry tendrá que ponerse en marcha para capturarla. Jay (Teddy Sears) explica a Barry que Dr. Light no era una amenaza en la Tierra-2 y que Barry puede razonar con ella. Sin embargo, durante una pelea con Flash, le ciega y deja caer una noticia impactante sobre Zoom. Mientras tanto, Barry y Patty (Shantel VanSanten) tendrán una cita.

El nuevo episodio de The Flash se transmite el próximo martes 3 de Noviembre.

Esta es la promo:

https://www.youtube.com/watch?v=SZspHS3Gn2E

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Burraca dice:

    Sin haber visto nada de la segunda, el titular ya de por si parece un spoiler, cuidadín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba