Game of Thrones

Un nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos

jonsnow

«¿De qué sirve el poder si no puede proteger a sus seres queridos?» esto es lo que dice el personaje de  Cersei en los primeros momentos del que es nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos y que podéis ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena HBO lanzó ayer noche, antes de la emisión del final de la primera temporada de True Detective, este nuevo trailer de Juego de Tronos cuya cuarta temporada está cada vez más cerca (recordemos que se estrena el 6 de Abril). El trailer lleva por título «Secrets«.

En el video que os dejo tras el salto,  podemos ver entre otras cosas como Tywin aparece en el trono, Sansa está en duelo por su familia, Daenerys ensañándose, Littlefinger siendo espeluznante (nada nuevo) Y Jon Snow cuestionando exactamente cómo todo se fue al infierno tan rápidamente.  Y para colmo de todo tan solo diremos una palabra: Dragón.

Esta noche en España, y en Canal + Series podremos ver además el especial «Juego de Tronos: Haciendo balance» (21:30), y que servirá para ver un resúmen de las que han sido las tres primeras temporadas de la serie.

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba