2 Broke Girls

Tras renovar a Mom y a Mike & Molly, CBS renueva ahora a 2 Broke Girls

first-look-at-kim-kardashian-on-2-broke-girls-unveiled

Ya podemos deciros que es algo oficial. Hace unas horas os hemos hablado en Series Adictos de como la cadena CBS había renovado a Mom y a Mike & Molly para una tercera y sexta temporada respectivamente pero no era oficial del todo; ahora el canal ha emitido un comunicado confirmando estas renovaciones y sumando además la de 2 Broke Girls, para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo CBS sigue apostando, junto con The Big Bang Theory, con un potente bloque de comedias en su parrilla para el próximo año y a las que se podrían sumar, si finalmente renuevan The Odd Couple y The McCarthys.

Mom ha prosperado en su movimiento del lunes al jueves de esta temporada. Con una media de más de 11 millones y con un 2,9 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años se ha convertido en todo un éxito. Le sigue Mike and Molly que con cinco temporadas sigue por encima de los 10 millones de espectadores y anota un 2,5 en el demográfico más deseado.

En cuanto a 2 Broke Girls, ha sabido como convencer a la audiencia y promedia 9,58 millones de espectadores superando a Cómo conocí a vuestra madre que se emitía en la misma franja horaria que ella (20.00) hace un par de temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba