The 100

Syfy estrenará The 100 el 3 de Abril

the 100

The 100, nueva serie de la cadena americana The CW que se estrena el próximo 19 de Marzo, ya tiene fijada además la fecha de su estreno en España ya que se podrá ver a través de Syfy el próximo 3 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie aterriza en España con una diferencia de tan solo dos semanas con respecto a su emisión en Estados Unidos. La ficción está basada en las novelas de The Hundred (orden inicial de dos libros), escritos por Kass Morgan.

La trama de Los 100 se desarrolla en un futuro de aquí noventa y siete años , después de que un Armagedón nuclear haya acabado con el planeta Tierra , destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes fueron 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en el momento del desastre, con 400 habitantes. Tres generaciones han nacido en el espacio, los supervivientes alcanzan el número 4000 , y los recursos se están agotando en » Ark», que úne a las 12 estaciones y que son reutilizadas para mantener con vida a los supervivientes. Las medidas draconianas que incluyen la pena capital y el control de la población están a la orden del día , ya que los líderes del Arca toman medidas despiadadas para asegurar su futuro, incluyendo exiliar en secreto un grupo de 100 presos menores de edad a la superficie de la Tierra para comprobar si es habitable.

Por primera vez en casi un siglo, los humanos han regresado al planeta Tierra . Entre los 100 exiliados se encuentran Clarke , la hija brillantedel director médico del Arca ; Wells , hijo del Canciller del Arca, el temerario Finn , y el dúo de hermanos Bellamy y Octavia , cuya condición de hermanos ilegales siempre los ha llevado a hacer alarde de las reglas . Tecnológicamente ciegos a lo que está sucediendo en el planeta por debajo de ellos, los líderes del Arca (la madre viuda de Clarke, Abby , el canciller, Jaha , y su sombrío segundo al mando, Kane) se enfrentan a decisiones difíciles sobre la vida, la muerte y la existencia continuada de la raza humana. Para los 100 jóvenes en la Tierra , sin embargo,  el planeta alienígena que no conocen es un reino misterioso que puede ser en un momento mágico y letal al siguiente. Con la supervivencia de la raza humana en su totalidad en sus manos, los 100 debe encontrar una manera de superar sus diferencias, unir y forjar un nuevo camino en una tierra que violentamente es primitiva , intensa y desconocida.

La serie cuenta en su reparto con cuenta con la presencia de Eliza Taylor como Clarke, Paige Turco (Person of Interest,) como Abby, Thomas McDonell (Suburgatory) como Finn, Eli Goree (Emily Owens, M.D.) como Wells, Marie Avgeropoulos (50/50) como Octavia, Bob Morley como Bellamy, Kelly Hu (Arrow) como Cece, Christopher Larkin (Squad 85) como Monty, Devon Bostick (Aim High) como Jasper, y con Isaiah Washington (Grey’s Anatomy) como Chancellor Jaha, y Henry Ian Cusick (Lost) como Kane.

Matthew Miller (Human Target), Jason Rothenberg (Twilight Zone), Bharat Nalluri (Torchwood), Leslie Morgenstein (The Vampire Diaries) y Gina Girolamo (The Secret Circle) son productores. El piloto ha sido dirigido por Bharat Nalluri (Emily Owens, M.D.).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba