Estrenos

HBO anuncia fecha para el estreno de The Normal Heart

normal heart

The Normal Heart es una de las tv movies que HBO emitirá este año y si bien en Series Adictos ya os avanzamos semanas atrás que se estrenaría en Mayo, ahora ya podemos avanzaros su fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que la película que ha dirigido Ryan Murphy, artífice de otros éxitos como Glee o American Horror Story , se podrá ver el próximo 25 de Mayo. Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons y Julia Roberts son los protagonistas del film ambientado en 1980.

The Normal Heart  nace a partir de la adaptación de la obra de Larry Kramer  (que ha escrito además la adaptación), y centra su trama en el surgimiento del virus del SIDA a comienzos de los 80 y en la ciudad de Nueva York.

En la película televisiva, Roberts  encarna el papel de la doctora Emma Brookner, y que tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus del VIH.

Junto a Roberts, The Normal Heart contará además con la presencia de Mark Ruffalo (The Kids Are All Right) como el escritor y activista Ned Weeks, Matt Bomer (White Collar) como el reportero y amante de  Ned, Felix Turner, Taylor Kitsch (Friday Night Lights)como un banquero de inversión llamado Bruce Niles y el protagonista de The Big Bang Theory  Jim Parsons, retomando su personaje al que ya interpretó Broadway, el activista gay Tommy Boatwright.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba