Proyectos

Greg Gumberg ficha por el drama de ABC, Warriors

greg_grunberg

Warriors, el nuevo drama médico-militar del que ya os hemos hablado en repetidas ocasiones al respecto de su reparto, con la presencia de Morena Baccarin y Courtney B Vance, entre otros, suma ahora la de Greg Gumberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gumberg, al que recordaréis por series como Felicity o Héroes, es la última de las incorporaciones de Warriors, drama creado por por Christopher Keyser (Party of Five) y centra su trama en el trabajo que desarrollan los médicos y enfermeras del Centro médico militar Walter Reed.

El papel del actor en la serie será el de Dr. Leonard Mooney, médico de obstreticia poco convencional  que va en silla de ruedas y por lo tanto ya no puede operar a menos de que pueda convencer al genio de las prótesis  el doctor Hennessy Fiske (Courtney B. Vance) para que le ayude a crear una silla con la que poder trabajar. Mooney también tiene una fijación con una de sus pacientes, la viuda de un sargento del ejército que está teniendo un embarazo difícil.

Warriors contará además con Eloise Mumford (The River), Steve Kazee y Don Hany. La serie se presentará en la semana de los upfronts y tiene muchas posibilidades de ser una de las ficciones que ABC encargue para la próxima temporada

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba