Proyectos

The CW planea hacer remake de Tales from the Darkside

 

cw-tales-from-the-darkside

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tales from the Darkside (En Español: Historias del más allá o Más allá del miedo), la serie de terror basada en los cómics de EC Comics, y que se emitió a lo largo de cuatro temporadas en los 80  va a revivir en forma de remake que ya desarrolla The CW.

La cadena americana ha anunciado estar trabajando en una nueva versión de Tales from the Darkside, cuya serie original estuvo producida por George A. Romero y que ahora contará con Joe Hill (Locke & Key) , escritor de cómics e hijo de Stephen King como su autor.

El nuevo proyecto es descrito como una reinvención (de media hora) del «festival del terror» que creó George A. Romero en los 80.

Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow) serán productores ejecutivos junto a los productores ejecutivos de la serie original, Mitch Galin, Heather Kadin y Jerry Golod.

Historias del más allá es el título que tuvo la serie en España. Con 92 episodios de media hora de duración cada uno. Cada episodio comenzaba y terminaba con una narración en off. Se partía de una situación normal, para remarcar después el misterio oculto tras lo aparente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba