Proyectos

Krysten Ritter ficha por el piloto de Mission Control para NBC

krysten-ritter-mission-control

Mission Control, es el título de otro de los pilotos que baraja la cadena NBC para la próxima temporada y en el que podremos ver a la actriz Krysten Ritter, que fue recientemente protagonista en la comedia de ABC, Don’t Trust the B— in Apartment 23.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Adam McKay y Will Ferrell, la serie potencial se ambienta en los años 60, y además se acerca al tono de la comedia de Ferrell, Anchorman. La trama arranca cuando una dura mujer astronauta se enfrente a un compañero en la lucha por hacerse con un hueco en una importante misión espacial.

El personaje de Ritter, Mary, es la ingeniero jefe, que dirige el equipo del Apolo en el Control de Misión que se ubica en el Centro Espacial Tripulado de la NASA. Una mujer en un mundo de hombres, quees super-inteligente, enérgica sin ser brusca e inmensamente capaz, sin perder su atractivo femenino. Cuando un hombre es integrado en el equipo para añadir «equilibrio» al Control de Misión, Mary lo ve como  un intento sexista para socavar todo lo que ha hecho.

Además de ser la protagonista, Ritter será también productora ejecutiva del piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba