Bolsamanía

Carmen Machi estará en el final de Aída

Carmen-Machi-Aida-Walking-Eclipse_TINIMA20111117_1043_18

Telecinco emitirá en este 2014 el final de Aída. La serie se despedirá tras nueve años de emisión y los fans están de enhorabuena ya que se anuncia ahora la vuelta de su protagonista, Carmen Machi y que regresa tres años después de haber dejado la ficción de Globomedia.

Según avanza Vertele, el personaje de Aída y que da título a la serie regresará a Esperanza Sur para el episodio final, a pesar de que de Carmen Machi declarara hace poco en el marco de los Premios Gaudí que no volvería.

“No me lo planteo siquiera. No especialmente… ni sí ni no. Yo me fui y no pintaría nada ahí” dijo Machi a la pregunta de si le gustaría poder estar en los últimos episodios de Aída, y que finalmente se desmiente con esta noticia.

Hay que recordar que Machi dejó Aída en dos ocasiones. La primera fue en 2008 por cansancio. Para argumentar su salida se vió como su personaje ingresaba en la cárcel por cometer un asesinato. El personaje siguió siendo nombrado y a veces, mantenían conversaciones telefónicas con esta. Tras dos años sin aparecer en la serie, Machi volvió en 2011 para poder reaparecer en cinco episodios de la novena temporada, tras los cuáles decidió irse de manera definitiva.

Vertele

Escrito por | 19 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: ,
Aunque fue a finales de 2013 cuando Telecinco anunció que la última temporada de Aída
Si bien en Seriesadictos ya os hemos ido hablando durante las últimas semanas de todos
ENTRADA CON SPOILERS!!! Aída ha contado en su actual novena temporada con la presencia de
Aída la serie que debe su nombre precisamente al personaje de Carmen Machi parece que
Antena 3 acaba de anunciar cuál será su próximo proyecto en cuestión de miniserie o

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta