House of Cards

Canal + Series ofrece la segunda temporada de House of Cards al completo

house

House of Cards estrena al fin hoy viernes 14 de Febrero en el portal Netflix su segunda temporada y que no tendremos que esperar mucho para verla en España ya que mañana sábado se podrá ver en Canal + Series y al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal dedicado a las series en Canal Plus, emitirá  una maratón de la segunda temporada de House of Cards mañana partir de las 13:00 y como no, en versión original subtitulada. La serie estará también disponible en YOMVI.

Lo mejor de todo es que además a partir de la 1 de la madrugada de hoy se emitirá una maratón de la primera temporada para que nos pongamos al día y todavía hay más ya que el domingo 16 de Febrero se estrenará esta segunda temporada en su versión doblada a partir de las 23:05 y a razón de un episodio cada semana.

En esta segunda entrega de la aclamada serie, los daños colaterales siguen siendo un mal menor en la retorcida estrategia política de Francis y Claire Underwood, que continúan su despiadado ascenso hacia el poder pese a estar rodeados de amenazas. Recién nombrado vicepresidente, Francis se enfrenta a la sombra de su pasado idilio con Zoe Barnes, mientras la joven y ambiciosa reportera intenta sacar a la luz sus delitos y evitar al mismo tiempo que la salpiquen. Desde su puesto de Segunda Dama, Claire trata de asumir las consecuencias de ser el nuevo foco de atención.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba