Game of Thrones

Nuevo avance de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Game of Thrones - Season 4 - Short Instagram Promo + Screencaps (22)_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!

HBO ha estrenado nuevas imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos  a través de un vídeo que ha subido a Instagram. Aunque breve, el fragmento es suficiente para los fans que esperan con ganas  el regreso de la serie ya que se da un vistazo a la boda real entre el rey Joffrey y Margaery Tyrell , que son vistos caminando por el pasillo de la  iglesia donde se celebra su enlace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También hay un avance de Arya en una pelea, Sansa disfrutando de la vista fuera del Desembarco del Rey, gente quemada viva, y Cersei luciendo un vestido negro. El video incluye además escenas de batallas épicas.

» Hielo y Fuego : Un Presagio « es el título del especial que mañana domingo 9 de Febrero, emitirá la cadena HBO y del que podremos extraer nuevos avances hasta la vuelta de la serie el próximo 6 de Abril.

La nueva temporada de Game of Thrones incluye nuevos personajes como Red Viper o Prince Oberyn (Pedro Pascal) Tycho Nestoris (Marcos Gatiss ) , Styr del Thenn ( Yuri Kolokolnikov ) y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry) .

Mientras tanto, hemos de recordar que ayer ya os avanzamos que Nathalie Emmanuel quien interpreta a  la confidente Daenerys, Missandei ha sido convertida en personaje regular de cara a la más que posible quinta temporada de la serie.

Este es el nuevo avance de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba