Juego de tronos

Vídeo de cómo se rodó la lucha en la fosa de Daznak en la quinta temporada de Juego de Tronos

drgon

Sabemos que hace meses que finalizó en Estados Unidos la quinta temporada de Juego de Tronos pero de ella podemos mostraros a continuación un vídeo «making off» de una de sus escenas más impresionantes.

A través de BuzzFeed opdemos ver cómo fue el rodaje de la lucha en la fosa de Daznak, que tuvo lugar en el desenlace de la temporada, después de que los Hijos de la Arpía de Meereen se levantaran contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comprobamos cómo se rodó esta escena y es curioso ver como Drogon en la vida real no pasar de ser una bola verde que luego será sustituída en postproducción por la temible imagen del dragón.

El vídeo muestra además declaracionesde Emilia Clarke, Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei). Según dijo la primera, el rodaje de este impactante pasaje en la arena de combate tardó 10 días.

Dirigido por David Nutter, quien apeló a todo su ingenio para no olvidar ningún detalle, Mother’s Mercy, décimo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, fue emitido el 14 de junio pasado por HBO.

El video forma parte de los extras del pack DVD y Blu Ray de la serie que se pone a la venta en Marzo de 2016 pero la versión digital se puede descargar desde iTunes desde el pasado 31 de Agosto.

Este es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Qn8cPY_nvB8#t=20

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba