Preacher

AMC confirma la adaptación del cómic de Preacher

Preacher_1_1280x1024

Ya es oficial. La cadena AMC ha anunciado estar desarrollando una nueva serie basada en el cómic Preacher y que será una de sus grandes apuestas de ficción para el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seth Rogen y  Evan Goldberg serán productores ejecutivos en esta adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon y que se ha intentado llevar a la pequeña pantalla en diversas ocasiones, la última de ellas en 2008 por parte de HBO que finalmente descartó el proyecto alegando que era «demasiado oscuro y controvertido».

“Hemos intentando durante siete años adaptar Preacher y estamos contentos de que AMC no los permita,” dijeron Rogen y Goldberg en un comunicado. “Es nuestro cómic favorito de todos los tiempos, y vamos a hacer todo lo que sea posible para hacerlo bién».

El argumento de Preacher se centra en el Reverendo Jesse Custer, ministro de una pequeña ciudad de Texas  que se encuentra al borde de perder la fe cuando se de repente se combina con una fuerza espiritual llamada Genesis que le hace más poderoso que el Todopoderoso.  Capaz de dominar la obediencia de los que escuchan sus palabras y acompañado por su novia y pistolera Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, Custer comienza un viaje violento en todo el país en busca de respuestas ante un Dios marginado.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba