American Horror Story

American Horror Story Coven despide su tercera temporada con récord de audiencia

american-horror-story-closes-coven-with-record-rating

American Horror Story Coven ya ha finalizado su emisión en Estados Unidos. El pasado miércoles emitía el final de su tercera temporada y que se ha convertido en el más visto de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de FX, se despidió con una audiencia de 4,2 millones de espectadores de los cuáles más de la mitad eran pertenecientes al demográfico de edad entre los 18 y 49 años. Este dato es el más alto que la serie ha conseguido para un final de temporada.

Además la temporada ha sido la más vista con una media de unos 4 millones de espectadores, mientras que la segunda temporada, Asylum promedió 2,5 millones de espectadores, y la primera anotó una media de 2,9 millones de espectadores. Y no olvidemos que el estreno de esta tercera fue visto por 5,5 millones de espectadores.

SPOILERS DEL FINAL DE AHS COVEN!!!!

La serie puede decir que Coven ha sido de lejos su mejor temporada no solo en audiencia sino también argumentalmente al acertar con la temática de las brujas, y que han puesto de moda. En el episodio final vimos como Cordelia se convertía en la nueva bruja suprema.

Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. David dice:

    A mí también me ha gustado mucho, pero es cierto que he leído muchos comentarios de gente a la que no le ha entusiasmado. Ahí va mi opinión 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/the-seven-wonders.html

    Saludos!

  2. Mailen dice:

    QUIERO COVEN 2
    NO PUEDO CREER QUE TERMINO!!!
    Gente, ponganse las pilas y pidamos que continuen una serie a parte con la segunda parte por dios!

  3. Tony Soprano dice:

    ironico, fue el peor final de las 3 temporadas, bastante floja la temporada, Kathy Bates se merecio mas protagonismo que 1 solo capitulo. tampoco digo fue muy mala sino que en unos momentos se ponia buena y en otras no tanto pero comparandola con las 2 anteriores es mala!. La parejita de rubios es lo que para mi le quito la seriedad, es insoportable ver Crespusculo en AHS, la verdad que me aburre de que otra vez Evan este tan enamorado de la otra, en la primera temporada no me gusto tanto pero en esta es casi lo mismo como hacen sus escenas y cansa ver lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba