El Príncipe

Telecinco te invita a la premiere de El Príncipe

 

principe_MDSIMA20140121_0195_35

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco estrena El Príncipe el próximo martes 4 de Enero, pero antes, el Jueves 30 de Enero, se celebrará un preestreno de la serie en los cines Callao de Madrid y al que acudirá todo el reparto, por lo que la cadena de Mediaset nos ofrecer ahora la oportunidad de poder asistir a esta «premiere».

Si deseas ser uno de los 200 afortunados que van a estar en el preestreno de El príncipe, tan solo ha de participar en el  concurso convocado por Telecinco.es, que regalará 100 entradas dobles. Además, la página de Telecinco en Facebook regalará dos entradas dobles VIP que incluirán un encuentro exclusivo con los protagonistas de la serie que la cadena produce en colaboración con Plano a Plano.

Para conseguir las entradas, los internautas y seguidores tendrán que acceder al site de la serie www.telecinco.es/elprincipe y calificar con un adjetivo a cada uno de sus personajes principales. Las respuestas más originales serán premiadas con una entrada doble para que cada ganador pueda acudir con un acompañante.

Además, los seguidores también podrán optar a conseguir una de las dos entradas dobles VIP que sorteará la página oficial de Telecinco en Facebook ( https://www.facebook.com/tele5) y que incluirán un encuentro exclusivo con los protagonistas de la ficción. Para ello, tendrán que acceder al site de la cadena en esta red social y responder a una cuestión relacionada con los personajes. Las dos respuestas más creativas serán obsequiadas con estos dos accesos dobles VIP a la premier.

Photocall exclusivo para los fans

El evento que está organizando Telecinco incluirá también un photocall exclusivo para los fans donde un fotógrafo tomará fotos que formarán parte de una fotogalería que se publicará en telecinco.es. Aquellos seguidores que así lo deseen podrán subir estas imágenes a la red social Twitter con el hashtag #LlegaElPríncipe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba