Homeland

El día que a Jennifer Lawrence le «spoilearon» en la alfombra roja el final de la tercera temporada de Homeland

jennifer-lawrence-devastated-over-homeland-huge-spoiler

CUIDADO! NO LO LEAS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE HOMELAND!!!

Ver series se ha convertido para muchos en toda una afición hoy en día, pero con la gran cantidad de ficciones televisivas que se facturan actualmente y con el ritmo de vida que llevamos, a veces es del todo imposible estar al día de todas las que seguimos. Algo que me ocurre a mi, que te pasa a tí y que también le sucede a la actriz nominada al Oscar, Jennifer Lawrence que por lo visto es gran fan de Homeland y sin haber visto el final de la tercera temporada todavía ya sabe como acaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue durante la gala de los Screen Actors Guild Awards 2014, celebrada el pasado fin de semana, cuando Lawrence acudía como nominada por American Hustle, y mientras era entrevistada por Access Hollywood se dió cuenta de que a su lado tenía a Damian Lewis, protagonista de Homeland.

La actriz se puso muy nerviosa diciéndole a la periodista que la entrevistaba,  que era muy fan de la serie de Showtime y que sólo había tenido tiempo de ver dos temporadas.

De repente y para hacer una gracia, la periodista comenzó a llamar a Lewis que finalmente se acercó a la actriz para saludarla mientras ella se ponía colorada y se mostraba muy nerviosa. Lo malo fue que entre las dos periodistas que allí estaban comenzaron a preguntarle a Lawrence si sabía que el personaje de Brody era asesinado en la serie y que le había parecido.

La cara de Lawrence al enterarse de este pedazo de spoiler es todo un poema. Y de hecho ella comienza a decirle a la periodista que por qué le ha dicho nada si acababa de explicarle que no había visto todavía la tercera temporada.

Damian Lewis incluso le pide a las periodistas que no digan spoilers de la serie pero ya es tarde y aunque bastante simpática se nota que a Lawrence no le gustó nada enterarse del final de la tercera temporada.

Video del momento spoiler de Homeland con Jennifer Lawrence y Damian Lewis:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. serialfreak dice:

    La periodista me pone de los nervios mientras mas se ríe.. a mi la verdad no me haría ninguna gracia y menos habiendola avisado antes… en fin..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba