Proyectos

History Channel prepara su miniserie sobre La Biblia

Ayer mismo os adelantamos en Seriesadictos, que uno de los nuevos proyectos de History Channel para la próxima temporada sería una miniserie histórica en la que Kevin Costner ejercería de director y protagonista, pero lo cierto es que no es el único proyecto del canal que anuncia además que realizará una miniserie sobre la Biblia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Burnett, productor de programas como Survivor, es el encargado de producir esta nueva miniserie que narrará a lo largo de diez horas todo lo condensado en la Biblia, libro que de hecho ya ha sido llevado a la ficción en anteriores ocasiones.

Para esta nueva adaptación, Burnett va a dividir la Biblia en diez episodios y que serán: 1) La historia de Adán y Eva y el arca de Noé, 2) La historia de Abraham, Isaac y Jacob, 3) La historia de Moisés y el exodo , 4) La creación de Israel, 5) La historia del rey Saul, David y Salomón, 6) La destrucción de Israel y Juda, 7)Narración de historias sobre algunas de las profecías del sagrado libro, 8 ) El naciemiento de Jesús, 9) Su muerte  y resurrección, 10) Un episodio dedicado al libro de las revelaciones.

Por el momento History Channel ha encargado los guiones al productor a la espera de ver si les convence un proyecto tan «grande» y que de recibir luz verde no se vería hasta 2013.

Via| Screenrant

También te puede interesar

1 Comentario

  1. roberto leyva martinez dice:

    como quisiera que sacaran un programa de la mentira mas grande de los diezmos de la biblia donde los pastores roban donde se dice en malaquias.¿ le robara el hombre a dios? pues me has robado de los diezmos y ofrendas. ellos fallaron en darles el diezmo a los levitas, a la viuda que habitare en tu casa …donde existe el aÑo tercero del diezmo donde no se le informa a la iglesia que el tiene que darle el diezmo de todo lo que a acumulado de las ofrendas de la iglesi y no diezmoas porque en la biblia dice en el antiguo testamento que ofrendavan para dios y los sacerdotes de las ofrendas diezmaran a los levitas y es donde ellos lo proyectan a la iglesi y nos dicen que somos unos rateros y eso me duele porque en todas partes son iguales. todo fue porque jacob hizo un voto con dios y no un mandamiento para los hijos de israel, su decendencia )pastore o sacerdotes no iglesia) de todos modos cristo bino y pago nuestros pecados y no entra el diezmo. dios los bendiga. diculpen por mi falta de ortografia mi intencion es ser justo y que paguen los pecadores de cuello blanco porfavor hagan algo mi telefono 653 11 20179 san luis rio colorado sonora mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba