Justified

FX confirma que la sexta será la última temporada de Justified

justified

Justified estrenó su quinta temporada en la cadena FX recientemente y aunque ya se había rumoreado que la serie protagonizada por Timothy Olyphant acabaría tras su sexta temporada ahora finalmente se ha confirmado este final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Landgraf , presidente de FX ha declarado a los periodistas de la Television Critics Association’s winter press tour que la serie acabará el próximo año.

«Fue el productor ejecutivo Graham Yost y Timothy Olyphant los que han tomado la decisión » dijo. «Me hubiera gustado haber tenido más Justified, que es una de mis series favoritas». Landgraf señaló que aceptó a regañadientes la decisión del dúo para concluir la serie.

«Hemos hablado de ello hace un año y consideraron que el arco de la serie y lo que tenían que decir serían mejor explicado en seis temporadas que en siete» dijo » Lamentablemente, acepté su decisión.»

El ejecutivo destacó que la cadena no ha dejado de impulsar el negocio de la creatividad y nunca ha extendido una serie, o la ha acabado basándose en el sector financiero.

La cadena se queda sin Justified aunque no podemos olvidar que FX tiene para este 2014 series por estrenar que además son de lo más esperadas. De este modo tenemos al remake televisivo de Fargo, la serie de Guillermo del Toro, The Strain o Tyrant, producida por Howard Gordon (Homeland) y que se sumarán a otras conocidísimas como American Horror Story, The Bridge, The Americans y la última temporada de su show más valorado, Sons of Anarchy .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba