Fichajes

Diego Klattenhoff ficha por The Blacklist

The Blacklist, una nueva serie de intriga que prepara la cadena NBC para la próxima temporada y de la que ya os anunciamos el fichaje del actor James Spader como su protagonista, suma ahora la presencia de Diego Klattenhoff al que vimos hasta hace poco en Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo piloto, que contará con la producción de John Eisendrath (Alias), se centrará en el personaje de Raymond «Red» Reddington (el personaje al que dará vida Spader) y que es un buscado criminal que decidirá entregarse para comenzar a colaborar con los agentes de la ley ya que antes de su vida como asesino y criminal trabajó para el servicio de información del ejército.

Ahora comenzará a trabajar con el FBI y en concreto con una agente novata a la que dará vida Megan Boone (Step Up 4), con la que nunca antes ha tenido relación. El personaje de Klattenhoff será el de Donald Ressler, agente del FBI que será responsable de Red en el momento de su detención.

Recordemos que Diego Klattenhoff  ha estado en las dos primeras temporadas de Homeland en las que dio vida al personaje de Mike Faber y al que ahora ya no veremos tras anunciarse su salida de la serie de Showtime antes de que comenzara a prepararse la que será tercera temporada.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba